La gentita de Desvelados

| |
Este es todo el equipo de Desvelados. En el siguiente video pueden apreciar a Ivonne de la Jara, Rosmery Durand, Jose Zevallos, Joseph Ramirez y por supuesto a nosotros (Carlos Pando y Eduardo)

.

.

23 oyentes comentaron:

Rosmary Durand dijo...

Carlos cuelga el video del pogo también!!! me da risa como comienza...

tambien cuando Ivonne baila cada vez que pones la canción de terror. creo q es la de viernes 13

Anónimo dijo...

hola me llamo Georgeouz! ^^ voy escuchandolos hace 5 dias lee mi msj hasta que acabe el programaaaaaaaa... saludos! me levante al toke de mi cama para ver tu pagina jeje

LIONSERCH dijo...

Sludos a toda la gente de Desvelados! Aqui su oyente numero 7, espero poder divertirnos con las ocurrencias de Ivonne y toda la gente de Desvelados!
PD: LO maximo el REMIX de Ivonne

Anónimo dijo...

Ese era el famoso pan bolita xD. Chevere el video.

Saludos

Rafael

Anónimo dijo...

Ivonne que mate de risa, como dice ella el programa esta de "la cagada" jeje.
Chevere que tengan un blog del programa. Van 2-3 semanas que los escucho y gracias por cumplir mis pedidos de "Come Together" de The Beatles, "Karma Police" de Radiohead(la pusieron en versión acústica chevere) y una canción de Zen (pusieron "Quédate").
un abrazo,
Tefy.

Christopher Hernández dijo...

"La cagada"

Bien por el blog, los escucho desde la primera semana de febrero ininterrumpidamente -obviando los momentos cuando llama Manorio, por supuesto- hasta la fecha.

Qué chévere que ya no solo sean unas voces tras el micro, sus oyentes ahora pueden ver/conocer quiénes secuestran -porque robar suena 'rarito'- su sueño hasta las 4 de la mañana.

Saludos.

atormentado dijo...

Ahi pueden apreciar al equipo en pleno. Como siempre, no podian faltar los comentarios tan atinados (y positivos) de Jose Zevallos.

Ahi me pueden ver con los audifonos grandotes porque los otros se me habian roto de tanto ajetreo diario en el programa.

saludos gente y sigan escuchando el programa!

Unknown dijo...

HI DSVLA2! Q TAL! SOY PAUL, O PAUL STAY, DA IGUAL JA! ASI Q PORFIN SALIERON A LA LUZ ESOS SUSODICHOS CARAMELOS, AHORA YA RECONOSCO A TODO ESA BATERIA SERIA QUE ME HACE REIR CADA NOCHE, ESO HAY QUE RECONOCER. PUES MUCHAS FELICIDADES X EL EXITO QUE VAN TENIENDO DE APOQUITOS, Y PUES X ESTE NUEVO BLOG, CHEVERE! NO SE SI SEA EL OYENTE MAS JOVEN DE TODOS, PUES YA LOS VENGO ESCUCHANDO DESDE YA MAS DE 2 MESES, Y AUNQ AL PRINCIPIO PENSE QUE FREGADOS HACIAN ESTOS TIPOS X LA MADRUGADA CONDUCIENDO UN PROGRAMA, MEJOR VAYANSE A DORMIR JAJAJA! PERO PUES ME AGRADO EL SHOW Y CHEVERE X USTEDES QUE HAN IDO EVOLUCIONANDO CON EL PASO DEL TIEMPO, XQ PUES SEGURO LA LOCUCION NO ES TAREA FACIL. BUENOS PUES SIGAN ASI DE LO MEJOR, UN SALUDO Y ABRAZO PARA TODOS! Y CLARO IVON UN MATE DE RISA, SE VE QUE ES UNA LINDA PERSONA Y LO CARISMATICA Y ALEGRE QUE ES, AL IGUAL QUE USTEDES CARLOS Y EDUARDO. CUIDENCE UN MONTON! LOS SEGUIRE ESCUCHANDO! BYES! >> P4U! $TAY

GonzaloHM dijo...

Que buena muchachos, soy Gonzalo, como les comente alguna vez, me quede enganchado desde el miercoles aquel inolvidable de fantasmas y terror, sorry por pedir hoobastank en noche de rock peruano pero estoy combatiendo contra el sueño... Bueno los mejores deseos y ya mi pedido facil se los mando via sms, Saludos a todos Carlos, Eduardo, Ivone, Rosmery y el Gran Jose Zevallos. Suert muchachos y Salu2 jeje xD

Diana Lopez (Dayanx) dijo...

Hola chicos ke chever ke ia tengan su blog y hayan colgado videos al fin conosco a las caras detras de las voces desveladas

Salieron toos..
Solo falto el almita ^^

Solo sale para ocaciones especiales

Bueno Exitos para toos y un beso a Carlitos !!

xo xo !!

Dayanx

Jamir dijo...

hola desvelados..weno muchachos..los estoy escuchando recien hace 4 dias y me parecen bravazos..kisiera ke me pongas la cancion de Cuchillazo - Escribir todo dnuevo .. o sino la de Radiohead - Creep

Bueno..ke les siga llendo bien..buenas vibrasss..ahh verdad..ese brother de Manorio (creo ke se llama)...esta kemadaaazooo...

alvarito dijo...

Q tal muchachos, por algun motivo su programa no salio el jueves 16, espero que no haya sido por las lisurazas q se evidenciaron la madrugada del miercoles ademas del ritual que la tia Ivonne qiza no debio hacer. Si en alguna hora lo explicaron me lo perdi. Igual seguire en sintonia, adios.

sophia dijo...

hola amigos de desvelados me encanta su programa lo escucho hace mucho tiempo , esta mostro
espero q siempre exista ps es lo mejor q escuchado , si pueden podran poner la cacion given up o one step closer de linkin park
grasias y saludos a todos :-)

Anónimo dijo...

ey q tal muchachos de desvelados! espero q sigan asi ps!! con fuerxa muchachos y q sigan los exitos q estan teniendo ahorita..como ya saben yo ya soy un fiel oyente!!! los paro esuchando a ustedes..y un saludos a todos los de la cabina(por lo de miercoles q estan todos).y espero q sigan poniendo la buena musik q estan poniendo hasta ahora...ey muchacho tengo la imagen dela visita 1500 espero poder ganar alkgo ..mande el correo ..cuidense y sigan asi..dalessandro

mayra dijo...

hola chicos me llamo mayra me encanta el programa no duermo esperandolos espero q siempre sigan asi al fin los conoci .. me encanto conocerlos en en especial a carlos pando ... bueno chicos besos.. y sigan adelante ....

karla dijo...

hola chicos vi su pagina y tambien escucho su programa todos los dias y sigue para adelante su programa .

cesar dijo...

hola muchachos soy cesar de chaclacayo, no puede ser que el miercoles me basureara rosmery mi cancion de bon jo vi y el viernes pongan alejandro sanz, asi no es, a ver si ahora atienden mi pedido, no fear de the rasmus

sophia dijo...

hola chicos felicitaciones su pagina es un exito , quisiera pedirles la cancion bring me to life de evanescence y breaking the habit de linkin park . grasias sigan siendo los mejores .

Anónimo dijo...

q bueno verlos a todos :D !!
el chiko "michelin" jajajjajaja
Jose u_U xD
ivonne :D
la linda Rosmary :D
EDUARDITO:D !!
y carlos xD

atte.


octaavia :D

sophia dijo...

hola chikos su programa el lokaso , son lo maximo todos ustedes ,a mi corta edad (15) es lo mejor que escuchado
les mando muchos saludos a todos cuidense y que Dios lkos bendiga
:-)
quisiera que pongan la cancion de red hot chili paper : othersay

Anónimo dijo...

olazz xd desvelados soy katty esta bueno su programa xD los kiero mucho saludos
a la señora ibon una gordita lindita!! ^^ tengo 14 años pero diganme grika = me kedo asta estas oras para escucharlo la muerte el gorogoro xDxD kisiera escuchar el mix de la señora ibon y de chipandolfo y ponganse la cancion de evanesence bring me to live byee ^^ adios ! y cuidense = a la señora ibon =)

J.mickeL dijo...

o0laA!!...brotherzz de desvelado0s__ola señorita ivonne!____soy J. miguel_el de la libretita murcia !__antes too ., decirles k gracias k me agrado el gesto:::ah y un saludo para mi voz sensual de rozzee...__weno pasaba por aki para ver como eran!!ya k me estaba creando otra imagen de usdes!! __ son un mate de rizaa !..//.mando tbm pedidos musicales pero aveces prefiero k no pongan musica ., solo escuchar las locuras k hablan::las bromas ah srta ivoone!! jaja =) ..//.y k los miercoles de terror ¿?¿? perdon miercoles de terror ... jajaja son un mate de risa ., parce un miercoles horrorrrr !! jaja !
weno pase ah dejar saludos ...y k too les te iengo superr alamoss !

Anónimo dijo...

Ola chikos me llamo andrea ta lokaso su pagina en especial ivon es divertida y chistosa es por mi manito q me ase escuchar su pagina ps bueno un saludo amis amiGas y amiGos de mi lonsa k son lo maximo super lokos y activados poes *felicitaciones a cadauno de ustedes* io y mi manito fanatico de desla2 jeje bueno bye cdt adelante muchachos