Bienvenidos Desvelados...!!!

| |
Saludos a toda la gente seguidora de desvelados, mil gracias por su tan grata sintonía, yo feliz de estar en un programa donde la gente se vacile participe y hasta pida lo que realmente quiere escuchar, ya basta de aquella música monótona que ya nos tiene acostumbrada otras emisoras, sigan llamándonos y sigan haciendo ustedes mismos el programa que tanto esperaban... Vamooos Peruuuuu, jeje, chaufas

Carlos Pando

aqui les dejo un videito, esto fue en el concierto de lucybell, minutos antes de que volaramos a la radio a hacer programa, por eso que llegue todo afonico ps..
gorogorogorogoro...!!! jajaja

.

.

16 oyentes comentaron:

Anónimo dijo...

Hi me llamo georgeouz!... me vacila su programa , and recien llevo escuchandola 5 dias ^^ ... a pesar que a mi me gusta la salsa tmb escucho su music.. pero mas que too los comentarios que ustedes hacen :) muy entretenido..weno un saludo para toda la people!! y me encantaria poder conversar con jossy .. "la robotica" un besote para ella :) atte. Georgeouz!

jo-G dijo...

hasta el lunes uU ... well io viajare a pacasmayo ( playita) x semana santa.... suerte! georgeouZ

Tato dijo...

Hola a todos los amigos desvelados soy un asiduo oyente desde febrero,me llamo Renato, les mando un abrazo a todos y un beso a las chicas soy su fan n 1 y me gusta el tipo de musica que ponen, saludos desde Pueblo Libre- Lima, Peru.

Anónimo dijo...

EN ESE VIDEO DE LUCYBELL SALGO YO ESTOY AL COSTADO DE EEDUARDO DE LUCYBELL ABAJO MEJOR DICHO FILMANDO VIDEO JEJEJE MUY BUEN CONCIERTO

Tania dijo...

HOLA CHICOSS!! UNA SUGERENCIA:podrian colgar el audio y/o video del primer programa..para los que no tuvimos la suerte de oirlos,seria estupendo oirlos..bueenoo espero sea tomado en cuenta esta humilde sugerencia!! :) besitoss a todos,los seguire oyendo!

alvarito dijo...

hola por fin entro a su blog nada mas y nada menos qe isaaaac veo que no han colgado fotos muchanchos, espere mas pero igual japi q ya pueda dejarles mensajes atraves de este medio,. besos para ivon y nada ojala dure el programa,. chau

Anónimo dijo...

holas chikos d e desvelados, soy su fiel oyente angienaty,edu espero que el peluche ste bien y besos para ustedes edu y carlos, me encanto su pagina y el remix de ivonne es la cagada jejeee.

MADARA dijo...

habla pe men k bueno k volvieron yo pense k ya no venian ya q varias nioches no se les escucho ta ba triste ya k yo soy un desvelado de corazon a y no me voy aperder el programa de miercoles de miedo , ya pues saludos a ivon, ross mary y porsupuesto a ustedes k hacen las madrugadas no sean aburridas chauuuuuuuuuuu genteeeeeeeeeeee

Jorge Lizon dijo...

ustedes son la muerte... pero se la extraña a la tia... no la escucho...ya se retiro??? hagan que regrese... me gusta su manera de conducir... cada vez q no tengo sueño los escucho... ah por cierto... muy buen punteo... xvere

atte

Jorge lizon

SoDoM dijo...

hi no se por donde mas mandar comentario y queria que pongan welcome to the jungle de guns n roses ^^

kåøtîkø dijo...

ola kmo estas, ya voy kreo 1 mes eskuchando desvelados d casualidad los comense a escuchar y me comenso a gustar xk la primera vez k los escuche fue en mierkoles d terror peo 1 pregunta io kiero mandar mensaje y mis sms no llegan xk sus numeros son re..largos.. me pueden explikar kmo mandar! diganlo al aire ok ...... kåøtîkø™...

luismercenario02 dijo...

olas desvelados chebre el programa me encanta mas lo miercoles de miedo ya soy muy creyente en eso de lo sobrenatural y un dato por q no ponen sicofonias de almas en pena.por otra parte me gustaria q el programa durase de 2:00 a 5:00 am para bacialarme y cual es el programa de ibon de la jara en la tv digan porfa saludos.chao . waazazaaaa....

Unknown dijo...

CORDELIA desvelados son lo maximo. jamas cambien ok. sin ustedes mis madrugadas no podrian ser tan divertidas. gracias x ser como son jejejejeje mis trabajos madrugadores de la universidad no podrian ser tan amenos. GRACIAS i que pando no ande tan enojado conmigo

Anónimo dijo...

Saludazos gente de desvelados la estan haciendo linda con Delia que de solo ver su foto me dan ganas de comerme hasta el sombrero...!

Anónimo dijo...

Hola carlos..! Haber haber me presento...me llamo Hazel =)!
Y fijate k ayer..cuando no podia dormir y cambiaba de emisoras..llege a Radio Miraflores...y puxa...serio serio k me parece recontraaaaaaaaa interesante...me encanta la musik k pones..xcierto..ya deje mi donacion eh..! buena la musik!
Cuidate un monton y espero tus amigos hoy si esten contigo..! pobrecitoo de tiiii ...solitooooo !!! BUHHH!
xD...Un pedidoo xfis..si se puede :D Otra cancion(Mar de copas)
Te envio un besito..Cuidate!!!!!!

Anónimo dijo...

olle locos su programas es legalazo ya le pase la bocina amis patas pa k lo escuchen
legales nunka cambien

D,jota

villa zona roja