Haciendo hora

| |
El titulo iba a ser "wue.... espero" pero al final opte por no usar esa palabra. Esta sesión de imágenes fueron minutos antes de empezar el programa, mientras hacia hora.




Fotografias : Rosmary Durand
Union de imagenes (secuencia) : Yo (osea Eduardo)

7 oyentes comentaron:

Unknown dijo...

jajajaj q buena, harta creatividad y una nueva forma de pasar el rato o " hacer hora" definitivamente para tomarlo en cuenta.... moncesito ;)

Anónimo dijo...

que buena secuencia!

Carlos dijo...

buen programa el de hoy... un abrazo... ta mañana. Carlos C.

Asiri dijo...

Como les va chicos??? espero Rosmery se encuentre mejorcita :) y que bacano es oirlosss en las madrugadas aquel donayre de c/uno de ustedes nos contagia a todos sus seguidores/oyentes ;)...x cierto se olvidaron del pedido especial que les pedi para mi pequeño hermano :( pero bueeno. y en cuanto a las fotografias editadas Eduardo(todo en ondo negro,hubiera quedado genial;))espero continuen asi chicos!besitos para todos!Tania

Unknown dijo...

el broder Eduardo, tio guarda con la calvicie ah.. jajaja broma nomax, oe y el programa de hoy en madrugada locazo, la verdad no creo mucho en eso de los fantasmas, pero me preocupo Rosmery pobrecita, parece que se asusto bien feo, tmb me gusto la voz de operadora de telefonica, wow de verdad me parecio recontra SEXY... hasta me enamoraria de esa voz.. bueno hablamos..

Jaison..\,,/

Rafael K. dijo...

Felicitaciones por las mas del 1000 visitas del blog, porsiacaso si hay pruebas de la visita 1000 al blog solo que no se fijaron el adjunto que habia en el correo. Espero que esten bien y cuidensen.

Anónimo dijo...

HOLS CHICS FELICITACIONES POR EL BLOG Y LAS 1,624 VISITAS SE VE QUE TIENEN BUEN RATING ME DA RISA ESA FOTO DE EDUARDO ESTA BIEN TIO JEJEJEJE BUENO LOS FELICITO Y CUANTO VA A COSTAR EL VIDEO DEL CONCIERTO DE LUCYBELL AHHH CHAUU