NO ES MAS QUE UN HASTA LUEGO

| |


Por motivos de fuerza menor nos retiramos momentáneamente del aire.

¿por qué?
¿a dónde?

no lo sabemos...

Cualquier consulta (protesta o reclamo) pueden hacerla a desvelados@radiomiraflores.net
con el subject : "QUEREMOS A LOS DESVELADOS" , o en la puerta de la radio en una protesta masiva.

gracias por su comprension.

Carlos - Eduardo
Los Desvela2



PD: se cumplió la profecia de los 3 meses. (increible pero cierto)

25 oyentes comentaron:

Christopher Hernández dijo...

¿Ah?
(Así, como el efecto)

Qué recuerde, no es el día de los inocentes, ¿no?


Chanfle, al menos lo de "momentáneamenete" me despreocupa un poco. No tanto. Un poco.

Yo sí quiero desvelados.
:)

SERCH dijo...

Pero xq tuvieron q cerrar DESVELADOS justo en su mejor momento y ni siquiera hubo un Progrma de DESPEDIDA :( Pero digan el xq merecemos los oyentes saberlo!!! si o no?? www.lionserch.blogspot.com

Kylie Latinoamérica dijo...

noooooooooooooooooooooooo es posibleeeeeeeeeeee se cumplio la profesiaaaaaaa!!! y justo cuando gane el concurso del user numero 2000 no es posible!!!!!!
TODOS KEREMOS DESVELADOSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!
REGRESEN CHICOSSSSSSSSSSSSS TODOS EN LA PUERTA LA RADIO!!!!!!!!!!!!!!
NO ES POSIBLE NOSOTROS COMO OYENTES NECESITAMOS UNA XPLICACION!
ESPERO SE DE HOY A LAS 2M ( MEJOR DICHO MAÑANA ) NECESITAMOS UNA XPLICACION RAZONABLE !!!

Unknown dijo...

pta que fea nota ps, ayer los queria escuchar y estaban pasando canciones de los 90's, bueno esperemos que solo sea momentaneo ps, y regresen algun dia, felizmente aun esta la via del blog para la comunicacion, y que solo sea un hasta luego ps y sigan posteando mas mixes... heblemox..

Jaison...\,,/

Rosmary Durand dijo...

q pasó?

la cag@*%^...

Anónimo dijo...

no fue por lo de rosmery¿? de su "boqita de caramelo"¿? o qqq?¿¿? ahora q hago en las madrugadas o.o protesta todos
"todas las voces todas" =/

Kylie Latinoamérica dijo...

OYENTES DE DESVELADOS LES SALUDA WALTER LOPEZ UN FAN//OYENTE DE DESVELADOS AL IGUAL QUE USTEDES.
CREO QUE TODOS NOS HACEMOS LA MISMA PREGUNTA ....... QUE PASO??? PORQUEEEE??? NO NOS PARECE JUSTO QUE SAQUEN UN PROGRAMA QUE TIENE TANTA AUDIENCIA Y COMO BASE DE ESO ESTA EL BLOG QUE TIENE SEMANAS DE CREADO Y MIREN LA CANTIDAD DE VISITAS QUE TIENE !! NO NOS PARECE JUSTO QUE TAN BUENOS PROGRAMAS COMO ESTE ENTRETENIDO, AMENO SEA SACADO DEL AIRE ............

CONVOCO A LAS MASAS!!!!
TODOS LOS OYENTES DE DESVELADOS ...
TU YO TODOS UNIDOS CON LA CAMPAÑA DESVELADOS !!!!

HOY NUESTRA VOZ SERA OIDA !!!!
POR MI PARTE HE CREADO UN FORMULARIO QUE SERA ENVIADO AL CORREO DE RADIO MIRAFLORES COMO PARTE DE NUESTRA PROTESTA DIPLOMATICA, SIN LLEGAR A HACER UNA PROTESTA PUBLICA !!!

ESTE ES EL FORMULARIO QUE HE CREADO :
DALE CLICK :
http://desvelados.wufoo.com/forms/todos-unidos-con-los-d3svela2/

INGRESEN TODOS LOS OYENTES DE DESVELADOS Y DEMOSTREMOLES NUESTRO APRECIO A ESTOS LOCUTORES QUE HOY CUENTNA CON NUESTRO APOYO !!!!

ESTAMOS CON USTEDES CHICOS!!!!!

TODOS LLENEMOS EL FORMULARIO !!!!

ATTE
WALTER

PD : ESPERO NUESTROS AMIGOS DE DESVELADOS PUEDAN LEER MI COMENTARIO . PUBLICARLO Y SI ES POSIBLE PONERLO COMO PARTE DEL BLOG, SE LOS PIDE UN OYENTE MAS , QUE AL SENTIRSE INDIGNADO POR LO SUCEDIDO EXIGE UNA EXPLICACION !

Rosmary Durand dijo...

esta va al querido anónimo que me hechó la culpa por lo de la salida de desvelados: ES MUY COBARDE DE TU PARTE CULPAR A ALGUIEN SIN RAZÓN... SUENA ESTÚPIDO QUE POR UNA PALABRITA SAQUEN UN PROGRAMA DEL AIRE Y MÁS AÚN SI SE EMITE EN HORARIO DE ADULTOS... BUENO HAY GENTE QUE SACA CONCLUCIONES TONTAS.

yo sigo apoyando y queriendo a los chicos de desvelados!!somos un equipo gente!! los quiero! nos vemos en la radio :D

Juan Manuel dijo...

la refakkkkk nuuuuu u.u espero k esto sea momentaneo xq yo la verdad la pasaba chevre todas las madru con el dream team de desvelados...bueno nada mas me keda decir Fuerza Tios!ya volveran muy pronto, y bueno eso de culpar a rosmery x lo sucedido aquel miercoles de miedo me parece muy estupido y sin sentido. Saludos

Anónimo dijo...

O sea que me pasaré las madrugadas escuchando música de los 90's? noooooooooooooooo. Espero que el programa siga =( la hinchada los aclama!!!

chicos les mando abrazos,

Estefanía.


Una chica que siempre para develada =/ y ahora? "¿ah?"

Rafael K. dijo...

Ya envie mi email quejandome. Espero que vuelvan.

Asiri dijo...

.......uyyy puesss y que paso? por lo menos deberian dar explicacion alguna de su "Breve" salida ya que si siguen usando la radiomiraflores.net "es porque sin duda alguna continuaran en esa emisora!bueeeno y con respecto al comentario de WALTER pues sacar una conclusion de ese modo por una "manera de demostrar miedo,colera,etc etc de la ya mentada Durand es absurdo! MEJOR DEJEMOS QUE LOS PROPIOS CONDUCTORES DEN EXPLICACION ALGUNA!SALUDOS AFECTUOSOS,DE ESTA HUMILDE OYENTE!! ^^

leona25 dijo...

QUEE NO ES JUSTO QUE EL INGENIERO RICARDO PALMA ENTRE AL BLOG PARA QUE VEA CUANTA GENTE ESCUICHABA EL PROGRAMA NO SE PASE PEX NO E ES JUSTO YO POR LO PRONTO COMO PROTESTA NO VOY A ESCUCHAR RADIO MIRAFLORES HASTA QUE REGRESE EL PROGRAMA QUE HABLE IVONNE POR USTEDES CHICOS Y CON LOS OYENTERS TENEMOS QUE REUNIRNOS Y HACER UNA PROTESTA MASIVA PARA QUE EL PROGRAMA REGRESE LES DEJO MI MAIL ADRIANADEMADRUGADA@HOTMAIL.COM PARA QUE ME ESCRIBAN Y QUIERAN SUMARSE A LA GRAN MARCHA ESTOY BIEN MOLESTA Y ENOJADA CHAUU ADRIANA LEONA 25

Rosmary Durand dijo...

asu q tal formalismo! "la ya mentada Durand" para ustedes soy Rosmary nomás :D diganmelo con cariño y confianza nomás :)

Bueno oyentes desvelados, sigan con esas ganas de apoyar a sus locutores favoritos. Todos ustedes son buena onda al unirse de esa manera.

abrazos letales!

Prologo dijo...

Buuu estoy triste = ( al = q muchos programas de “Tu Vieja” Radio Miraflores
Se nos fueron los desvelados y a hora como hago para soportar mi insomnio no se q tiene esta radio sacan los mejores programas del aire y no es la primera vez q lo hacen
Por eso deje de escuchar Radio Miraflores y muchos patas q conocía tan bien.
Desde donde estoy un abraso grande a los desvelados y sigan en contacto con sus oyentes desde la pagina q yo se q regresaran tal vez no en Miraflores pero regresaran.
Abajo el ingeniero Ricardo palma por sacarlos del aire.

Utopia

Tato dijo...

Pucha q la radio, el local esta salado me parece o los fantasmitas esos tienen algo contra los dj's mucho los molestaron ps, jeje saludos amigos, quiero verlos pronto de nuevo , yo se que asi sera y regresaran trunfantes como el ave fenix

Mr. Pierre dijo...

Puxa q paso .. wno yo recien e estao enganchandome al programa desde ase dos semanas creo y cuando ya le estava agarrando la onda sale del aire...PLOP!!!! q paso amios de desvelados bueno espero vuelvan pronto y un saludo a todos y para rosmery tambien xD

TAndyT dijo...

Noo!!!! me fui de viaje .. no sabia lo del programa !! ahhhhhhhhhhhhhhhhh.... espero que vuelva el programa y que esta mala decisión sea subsanada ..
Al menos creo yo se deberia saber la razon o razones por la que el programa salio del aire (considero esto una falta de respeto para con los oyentes) por mi parte estoy escribiendo un correo a RM //
hay mucha gente que quiere que regresen .. Unanse y manden sus correos ... Odio las Profecias y a los q sacan programas del aire !!
Saludos a todos!!

Pdta: Haber si cuelgan unos programitas pasados para llenar el vacio .. Y_Y

Anónimo dijo...

Si pues!!!! Desvelados esta en restructuración, 'ta que pena, mans, aunque esto es augurio de que se viene con fuerza en esta segunda temporada, y con el regueton de Ivonne, si es ke la produccion de programa lo permite, un saludo a Ross, Jose y los ya conocidos Carlos y Eduardo, al final los desvelados nunca seran desconectados...suerte y ke la fuerza los acompañe!!!!!

Fer!!!

MARICUCHI dijo...

Hola señores.

Soy Maria del Carmen, mas conocida por los desvelados Carlos y Eduardo como MARICUCHI, escribo confundida y sin tener una respuesta cuando particularmente me gusta tener una para poder entender le PORQUE de las cosas, pués un día no salieron al aire y al otro solo salio Carlos con un argumento poco creible al menos yo no me lo creí.

Como es posible que una radio con tanta trayectoria ofreciendo la señal al aire FM por tanto tiempo, una radio como la que es Radio Miraflores elimine del aire improvisadamente a un programa de madrugada que lo que hacia era entretener a los oyentes haciendoles pasar las primeras horas de un nuevo dia menos pesadas y ademas sacandolo del aire sin ningun tipo de explicacion, de verdad que me da lastima que la radio actue asi faltando el respeto a los oyentes porq eso es lo que es una falta de respeto hacia nosotros que supuestamente somos lo mas importante para una radio, espero repongan DESVELA2 porque solo escucho MIRAFLORES por DESVELA2 y creanme que no soy la unica que escucha la radio solo por ellos.

Creo la LA VIEJITA RADIO MIRAFLORES como le decian en spots promocionales anteriormente de verdad se esta volviendo viejita pues ya no razona adecuadamente. El programa DESVELA2 tiene mucho potencial y su publico objetivo es la juventud, juventud que estaba conforme con el formato sino lean el blog, la gente llama para conversar con ellos y se distrae, se divierte, y rie mucho yo lo hacia pero ahora me voy a dormir, si no hay DESVELA2 para que escuchar RADIO MIRAFLORES. Que pena de verdad que si pero bueno lamentablemente las ordenes vienen de arriba y asi lamentablemente es la ley del mas fuerte. ESPERO DE VERDAD QUE REPONGAN EL PROGRAMA, pues como dijo un oyente es el unico programa EN VIVO entretenido a esa hora...

SORRY POR LA FALTA DE TILDES PERO ESTE TECLADO ES MEDIO RARO....
LOS KIERE MUCHO AMIGOS DESVELAD2 SU AMIGA MARICUCHI ESPERANDO SU RETORNO PUES LA RADIO YA NO ES LA MISMA SIN USTEDES....
ESPERO UNA RESPUESTA, LO CORTES NO KITA LO VALIENTE....

Anónimo dijo...

nooo! regresen ni 4 meses duro su programa

Rafael K. dijo...

Solo puedo decir una cosa: se les extraña.

CHIKO LIMON dijo...

radio miraflores deberia considerar lo agradable y divertido que es este programa.

Anna dijo...

Que Miercoles&Jueves con los de Arribaaa! :@!

Que bueno regresaron!
GRACIAS MARICUCHHHIII!



:@!!!





















POSTADA: Me descarge el "Ivonne Mix" y ahora lo pase a mi Ares!
JUJUUU!
LOS AMAMOS CHICS! NO SE VALLAN NUNCAAA!
NEVER!

Anónimo dijo...

q tal chikos soy octavia!!
espero se acuerden de mi solia ser una fiel oyente hasta q por estudios deje d escuchar el programa..
no puedo creer q los hayan sacado!!
espero regresen muchachos :D!!