Desde este lunes....

| |



gracias a todos por sus peticiones


Dibujo : Fernando Zevallos (no el de las aereolineas ah!)

34 oyentes comentaron:

Anónimo dijo...

Creo que las protestas hicieron efecto... no entiendo pq los sacaron del aire, llevo una semana durmiendo temprano gracias a la musica de los 90... espero q el lunes nos informen que es lo q paso para que nos priven 1 semana sin uds... los extrañe mucho, xicos... YOSY
PSDTA: en otro momento creo mi cuenta en google (blogger) xD!!

Ruben dijo...

oe, en serio? ojala sea cierto
ya estoy aburrido, no hay nada bueno en la radio a estas horas,
justo ahora q estoy de vacaciones forzadas y podia amanecerme trankilo...

Rafael K. dijo...

Si el lunes vuelven seria lo mejor :) mucha gente los extraña(por alli me animo a llamar)

PD: las cuñas con los efectos de carlos a veces se escuchan entre canciones.

chiko Limon dijo...

buena noticia , nos vemos en la radio

MARICUCHI dijo...

YEHHHHHHH CLARO PUES COMO IBA A SER POSIBLE TREMENDA INJUSTICIA CON NOSOTROS LOS OYENTES Y CON USTEDES LOS CONDUCTORES QUE ESTOY SEGURA QUE TAMBIEN NOS HAN EXTRAñADO NO??? BUENO ME DA GUSTO SABER QUE LA VIEJA RADIO MIRAFLORES YA TOMO TU PASTILLA PARA LA MEMORIA PORQ SE HABIA OLVIDADO SU MEJOR PROGRAMA JEJEJE YAAA NO MAS FLORES JAJA UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO DESVELA2 PARA MUCHO TIEMPO MAS...
BESOS. MARICUCHI

Juan Manuel dijo...

omg q buena noticia! :) ahora si de vuelta a las amanecidas ya q igual q todos ya me estaba durmiendo temprano x el aburrimiento XD en fin desvela2 FTW!

PD: porfavor digan el x q de su salida del aire q todos estamos con esa interrogante.

TRINÈTZONY dijo...

fuì el numero 4000_asì que piensan regresar a la radio_es un verdadero milagro si que tienen una suerte intènsa_ya que les tenìa preparàdo algo especial sumamente interesante.LA verdàd es que yo no les extrzñe mucho puèsto k tèngo todos sus extraordinàrios progràmas los iva escuchàndo y a la misma hora(capìtulo nùmero 1_4_7_10_14_y_ la17_las del principio me gustaban pues eran mas calètas y todo lo inèdito me gùstan)especiàlmente el capituko donde se pusieron a jugar con la voz distorxionàda y carlos dijo" suave eduardo no te juegues con eso el gerènte se va a molestàr"hay nos vemos brotherzàsos de parte de su aventurèro_sagràdo_mistico_divìno_màgico_radiànte_xellestiàl_y_apocalyptìco oyènte inèdito milenàrio-nùmero_74 definìdos con la fràse RADIÀNTE MISTÈRIÒS APOCÀLYPTÌCOS INÈDITOS_y eso pues me lo dìcen en tòdo su esplendOOÒr.ADIÒS_hày nos vièntos CARLOS PANDO y EDUÀRDO JULIÒ SÀNTOS cuidense mucho ya les llamarè prònto de parte de...._-TRINÈTZONY-_....para DESVELÀDOS.......

Asiri dijo...

OHHHH!!QUE BACANO DE VERASSS DE VERITAS DE VEROTOTOTASS jojojojo...ya pues chicos que este RE-retorno XD jeee traiga consigo muchas novedades....uhmm sugerencias: OTRO # movil para envio de sms(pues creo que la bandeja de 1solo movil se llena velozmente) Y NO OLVIDEN AQUELLA PETICION QUE LES HICIERA HACE UN PAR DE SEMANAS:Algunos cortas secuencias de sus primeros programas!!:) bueeno puess entonces hasta el Lunes chicocos y chicoca Rosmery un abrazotoote y besotote gordo para cada uno de ustedes!!Si que se hicieron extrañar jeje.Atte.Tania(su oyente #1!! bueeeno #1 y un 1/4 jojojojo

TAndyT dijo...

wujuuu!!! Saludos a todosss!!!!
ya me alegraron el fin de semana ..

Anónimo dijo...

me alegra mucho chikos que regresen el lunes, se les extraña , no puedo creerlo, bien x ustedes desvelados les mando besos edu y carlos su fiel oyente Angienaty .

SERCH dijo...

porfin se acabo la espera, ahora esperemos q su regreso traiga muchas novedades :D www.lionserch.blogspot.com

Anónimo dijo...

Se les extraña mucho! aunque ya pude escuchar a Eduardo otra vez jeje. Extraño desvelarme escuchandolos son "la cagada" y de paso escuchar la musica que ponían pero esta vez pongan mis pedidos pues =(
Saludos!

Tefy

Carlos dijo...

q gran noticia... ese dia tienen q estar toooooodos... un fuerte abrazo... que mostro fue haber sido el visitante 2000 =)

Unknown dijo...

que si este lunes renovados.. bien ahi... ya se les extrañaba... pero no se si los escuchare porque estoy mas ocupado y tngo que levantarme temprano pa chambear y d ahi estudiar waaaaa.... bueno que sigan los exitos ps desvelados...

Jaison...\,,/

Prologo dijo...

yahoooooooo! adios al aburrimiento del insomnio º_º, regresan los desvelados =)

Unknown dijo...

HI DSVLA2! Q TAL! COMO HAN ESTADO? ESPERO QUE FULL RECARGADOS DESPUES DE UNA SEMANA EN AUSENCIA DE LAS CABINAS. YA SE LES XTRAÑABA! Y CLARO QUE PORSUPUESTO, QUE DESDE LUEGO, QUE SI TENIAN QUE REGRESAR, DE LEY, PORQUE SU PUBLICO LO PIDE! Y LO EXIGE! xD SO COOL! MUCHISIMA SUERTE! EN ESTA DIGAMOS NUEVA TEMPORADA! JA! Y QUE SIGAN X MUCHO TIEMPO MÁS! Y ASI SEGUIR MATANDOME LA RISA CON TODOS USTEDES, Y CON IVON (LA C4G4D4!) MUCHISIMO MEJOR! JAJAJA! UN ABRAZO! SE CUIDAN! >> P4U! $TAY

Asiri dijo...

XD XD XD XD bien ehhh chikokos y chikoka(jojojo no tan Chicocos)jeje bueeno seguramente ya contando las horas para su rererereretorno que les vaya suuper y ciertooo:creo que Rosmery y J.Zevallos podrian tener alguna secuencia en el transcurso de la semana, no olviden mi sugerencia de hace ufff.. algun audio o video de sus primeros programas ^^ !!los estaremos oyendo con un grupo de amigos tambien!un abrazo y beso respectivo a cada uno de ustedes =)

MALDV dijo...

ye!!!!!!!!!!!!!1
Los he xtrañado un monton que bueno tenerlos de vuelta besos

MALDV dijo...

Que Bueno tenerlos de Vuelta!!!!!!! Los extrañeun Monton Besos !!!!!

Unknown dijo...

que tal broders.. entonces porque salieron del aire?? sorry es que me quede jato a eso d las 4 y ustedes la hacian larga... ya ps entonces que un oyente postee porque salieron del aire.. chevre... a ver si se ponen la de Faith No More.. Falling to Pieces...heblemox..

Jaison..\,,/

Anónimo dijo...

expliquen lo de mafalda y malda no entendi bien esa webada juas juas

cordelia dijo...

ante todo que super que los tenga conmigo otra guech. jejejeje les comento que soy una super oshente de ustedes. mas que los que ya tienen claro para ustedes soy una super extraña. pero les digo que soy oyente desde el primer programa. jamas los llame xq los ner....os me matan. jamas escribi x una cuestion de tiempo. pero que super poder tener la oportunidad de que mis lineas les yegue ahora. les cuento algo. gracias ah las voces tan baroniles que tienen les juro que tenia una idea casi casi sexual de como eran fisicamente comentando claro. pero gracias al yutube pude ver como eran chicos. pero tranki no estan nada mal eh. pero no era lo que me ima..ne.jejejejejeje pero los quiero mucho mucho. pero me quedo con carlos me encanta el luk de los lentes es casi casi un niño bueno. jejejeje almenos eso aparenta. ohhhhhh . bueno los dejo chicos lindos. acuerden..... de mi ok soy cordelia de miraflores tengo 20 años i.70 con tacos jajajaja i los demas le dire que todo esta ok ah mis 20 años jejejejeje. _NOTA_ cuantos años tiene carlos i cuanto mide i cuanto gana. jajajajajaj naaa broma. BESOTESSSSSSS BYE _ cordelia

Rafael K. dijo...

Estuve chevere el programa de regreso, se malean con el pobre jose xD. Ya vi que programa sacan de rm ( no mas italy :( ). Sigan adelante.

Anónimo dijo...

expliquen bien lo de mafalda y lo de malda no entendi bien esa webada juas juas

Christopher Hernández dijo...

Yo también me quedé dormido a eso de las 3:30. Muy larga la hicieron. :S

Que alguien explique (cuente) por qué salieron del aire toda la semana. Por favor. :)

karla dijo...

hola chicos desvelados bueno me gusta su programa q siga mas adelante todos los dia escuchos en la radio son la cagada de risa

Rosmary Durand dijo...

Y volvieron los desvelados! se curaron de la gripe porcina xD.
Ayer me amanecí haciendo libretas mientras los escuchaba chicos. un besote nos vemos más tardecito en la radio.

Anónimo dijo...

Regresaron los desvela2!!!! tons ya puedo hacer el Regueton de Ivonne, chesu ahora que me acuerdo cuando salieron del aire borre la plantilla original.
ya que importa hare el tema gotico de Ross es mas ya le tengo nombre: "The Ross sad song", si o no Ross , jajajajaja!(invitenle juguito alegre).
Que bueno que hayan regresado mans, cuidense y ya nos estamos escuchando.....En la radio....PACHULIIII!

FerZ.

Asiri dijo...

que tal chicos?como les va?hoy no pude oirlos ya que tengo examenes todas esta semana y mas aun el trabajo bueeno espero oirlos hoy por lo menos media hora!!y no lo sigan fastiando a pobre J Zevallos un abrazo y beso para el, Julio Edu,Charles(jejeje XD XD),y hoy si la memoria no me falla estara con uds. Rosmery?1secuencia tambien para ella po!ah soy la visitante #972 chisspas creo que no podre ganar: el ir a la emisora con uds:( :( :( ,cuidense eh;) sobre todo Carlillos ya se encontrara mejorcillo?...A estudiar se ha dicho;)

Anónimo dijo...

yeahh!!
:D
buen regreso :D
atte. octavia :D

Rosmary Durand dijo...

Que lindo Fernando Zevallos hermando del gran José Zevallos(en tono sarcástico claro)...
dices que me falta juguito alegre!(efento ivonne)eteconchesuuu...
dices que ya tienes mi remix gótico! (efento ivonne)eteconchesuuu...
me hiciste una caricatura en el cuaderno de operadores con pijama de calaveritas y muriéndome de miedo!(efento ivonne)eteconchesuuu

Eres la Ca%&*a!
nos vemos mañana! tenemos grabación! me mataré de risa cuando pases las encuentas xq suenan como una ardillita con sombrerito y carterita... esa tarde me mate de risa y más con tus bromas Eduardo! Fernando y tú juntos son para orinarse de la risa!

PACHULI!

abrazos letales!

Ross

Unknown dijo...

hola chicos aqui saludando su amix cordelia. esperando que hoy carlitos el chico de los lentes sexys me mande un besote x medio de la radio. jejejeje me encantaria poder charlar con el x el msn tendra correo. jejejeje espero me recuerden i aqui estara x sienpre su gran fans cordelia de miraflores. tengo 20 años cuantos tendra carlitos. jejejejej

Unknown dijo...

q mal hijos y q ya m habia acostumbrado a escucharlos pzz bueno m qda escuchar los chistosos o dormir,mm..,espero q busquen lo q desean y lo logren obtener pero regresen pronto su fiel ex oyente joshua-bye''

Unknown dijo...

jajja q mal malditos los escucho un mes y se m largaron los detesto a los dos aaañiii-bueno suerte en tooo lo q se propongan y vuelvan pronto please ok-bye joshuitax