Gracias...!!!

| |

Saludos a toda la gente, la verdad que siento una confusion entre tristeza y alegria despues de leer los tantos comentarios, mails e incluso mensajes de texto que siguen llegando hasta el dia de hoy 5 de agosto, los oyentes esperan que desvelados vuelva al aire, PERO como les dije aquel viernes 17 de Julio que fue el ultimo programa, si desvelados sale del aire no es por algun problema con la gerencia, al contrario, era por 2 nuevas propuestas en otras radios, pero despues de algunas conversaciones aqui en la radio, pues llegue a una conclusion, Pues me quedo..!!, la verdad que yo siento que tengo la camiseta de radio miraflores, aprecio mucho esta radio, eso si, desvelados no vuelve, seguire en radio miraflores pero en otros cargos. Obviamente mejores a lo que me desempeñaba antes, estare de dia y me atrevo a decir que gracias a ese horario pues hasta puedo regresar para todos los oyentes de desvelados pero en un mejor horario...


Aprovecho para agradecer a todos los caseritos y caseritas del programa, yo los entretenia mucho como me dicen pero gracias a uds yo tambien me mantenia despierto, jejejeje, bombardeandome con sus mensajes de textos, Mil gracias... y ya que se que esto tambien los leeran al otro lado del mundo , pues agradecer al shamo por el apoyo en el programa, su participacion fue de muchisima importancia, siempre me demostro que es un gran amigo, facil lo volveran a escuchar en el proximo proyecto, jeje... a Julio S...?? Eduardo Armando Casas... gracias men... como lo dije una vez al aire.. si no me hubieras apoyado cuando empezamos desvelados, pues facil esto no llegaba ni al mes.. porque ya que el venia de otros programas, tenia experiencia y yo aprendi a lo que es saber manejar un programa y a perderle el toke de miedo que a veces tenia cuando salia al aire.. gracias brother.. Y a todos los que participaron dentro del programa desvelados... (Mistika, Rosmery, Jose Zevallos, a los Inka Rock, a Robert(Imbeshilo), A todos...


A la que no voy a extrañar tanto.. pues es Ivonne de la Jara(International Vident) ... porque si yo me voy al turno mañana.. pues me la llevo...


...Gracias ...

Carlos Pando

9 oyentes comentaron:

Anónimo dijo...

pues los oyentes esperaremos tu nuevo programa :D

*gracias x respodender a todos los oyentes :D
atte.OCTAVIA!

marco dijo...

bien carlos ,yo te habia escuchado decir q te ibas a la tarde por eso tenia fe q ibas a volver.chevere q continues ,aunq ya me habia acostumbrado a las madrugadas.De todos modos bacan q regreses en la tarde o en la mañana

Jorge Lizon dijo...

wenaaaa carlitos.... asi se habla.... que pena da saber q no van a volver los desvelados... pero como dicen por ahi.... "ALAS Y BUEN VIENTO...." suerte en todos los proyectos.... y esperamos todos al igual q yo escucharte en las mañanas ps.....

salu2

JORGE LIZON
www.representacionesje.tk

Mafer! dijo...

Hay que lindo! ya te quiero oir! menosmal que no sea de madrugada porque por ustedes yo me desvelaba =D

Estare atenta al blog!


Mafer!

Anónimo dijo...

Sí se extraña mucho =(
un abrazo Carlos
y saludos a Shiamo este donde este

disculpen que esa vez no fui, de verdad no pude.

Estefanía * Tefy

MARICUCHI dijo...

PUCHA CARLITOS QUE LINDA DESPEDIDA UN POKO NOSTALGICA PERO A LA VEZ CON ALEGRIA PUES SEGUIRAS EN RADIO MIRAFLORES PORQ TIENES LA CAMISETA PUESTA XD TA BIEN CARAXO.... PERO POR OTRO LADO QUE PENA QUE NO VUELVA DESVELA2 PERO COMO DICE EL DICHO "DE LO BUENO POCO" Y PUXA FUERON MESES DE MUCHA RISA, DIVERSIÓN, LOCURAS, PIZZAS, ALMAS EN PENA JAJAJAJA Y DE VERDAD QUE SE CREÓ UN LAZO ENTRE OYENTES Y CONDUCTORES, LO MEJOR CARLITOS EN TU VIDA PROFESIONAL Y EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA DE VERDAD DESEO QUE TE SUPERES CADA DÍA Y QUE DE CADA ERROR QUE COMETAS APRENDAS ALGO PERO PARA NO VOLVER A COMETERLO, DE CADA CAIDA Q SUFRAS TE LEVANTES Y QUE NADA NI NADIE TE OPAKE... GRACIAS A JULITO TB LO MAXIMO AUNQ LUEGO EL SERRUCHO DE EL SHAMO LO DESTRONO JAJAJAJA PERO LOS DOS SUPER LINDOS Y DIVERTIDOS DE VERDAD ERAN LOS 3 CHIFLADOS JAJAAJA E IVONNE PUXA LA CAGADA!!!!! FULL PACHULI PARA ELLA TAN TIERNA Y LINDA TB n_n
QUE LES VAYA BIEN A TODOS CHIKOS SON DE LAS PERSONAS CONTADAS EN ESTE MUNDO DE MIERCOLES QUE MERECEN SER FELIZ EXITOS PARA TODOS Y BUENAS VIBRAS XD.

CON CARIÑO SU AMIGA Y ETERNA OYENTE MARIA DEL CARMEN ALIAS "MARICUCHI" XD

Anónimo dijo...

hola ps carlitos pues verda q se estraña un monto desvelados pues antes me qedava toos esos dia de programa pusha x eso salia con ojos de mrd pues me dava risa pusha q chido pues verdad q llego las palabras de ti en mi corazon pues te aplaudo y ojala q llege desvelados pero q sea de madrugada xq asi es mas interesantes saludo un amigo marco ai otro marco pero iop soy el segundo marco okey aios

Anónimo dijo...

Desvelados, es para mi un programa que conoci al conocerte. Cuando vivia con mis padres jamás sufrí de insomnio y ahora que vivo sola, dormir aveces se convierte en mi tormento ideal.
Hoy pienso que la vida es un tanto injusta, porque ahora que si me desvelo en la soledad de mi cuarto ustedes ya no se desvelen en la oscuridad de esa cabina...Es una penita...
Te escribo para pedirte que sigas el camino de tus sueños, que nadie ni nada se convierta en la justificacion perfecta para que abandones tu especial esencia.
"Ya Carlos...ya carlos"
Una futura oyente!

Anónimo dijo...

Hola Carlos, regresé de viaje y me di con la sorpresa de que tu programa ya no está al aire, es una pena, disfrutaba tanto con tus ocurrencias.
Nunca llamé...por timidez creo pero aprovecho para escribirte y pedirte que contemples la posibilidad de regresar a los micrófonos y porsupuesto no pierdas la brújula con respecto a los escenarios, eso es lo tuyo y sin temor a equivocarme, la musica es tu pasión, sigue en esa vereda, no cruces, no te alejes!...
Te dejo mi mail para intercambiar info musical juanacarlita@hotmail.com
Una de tus oyentes