Se ACAbO eL tiempO...!!!

| |

Desvelados se despide hoy viernes 17 de julio, por motivos de nuevas propuestas, los que deseen estar con nosotros en cabina el dia de hoy... pues bienvenidos sean...

COMPARTAN CON NOSOTROS NUESTRO ULTIMO PROGRAMA...


MIL GRACIAS
...CaRloS PandO ...

25 oyentes comentaron:

Prof. Jorge dijo...

tk asi no es ........justo cuando el ambiente era weno ustedes se quitan...weno les deseo lo mejor en sus proyectos y q todo sea ok, cuidense y ojal q su retorno en radio sea pronto..............su amigo, el taxista nocturno

Jorge Lizon dijo...

queee???? eso nomas??? asi de simple....!!!! no creo q sea eso nomas... vamos ps.. aver si en el programa hablan sobre eso ps.... no puede ser... se termina la faceta de desvelados...????.....

Jorge Lizon
www.representacionesje.tk

Unknown dijo...

QUE MAL,NO CE LARGUEN DE LA RADIO PZZ ESPERO Q REGRESEN NO IMPORTA EL GORDO CHAMO PERO IA PZZ AUNQ SEA CARLOS KON SU MANO TODA DEMACRADASA JAJAJA Q BUENA-BUENO PZZ MALDITOS TENGAN TODO EL EXITO DEL MUNDO SE CUIDAN-JOSHUA MI CORREO ES oscuridad_total_2010@hotmail.com y mi cel si desean publiquenlo pero tengalo porseaca jaja es:993277479 jajaj soi otro fiel oyente de hace un mes jeje c cuidan pensaba ir al tono pero no tengo plata q misio soi ya pzz a tambien ire ala radio algun dia claro si m invitan chaufiss¡¡¡

Izamar dijo...

NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEER!! no se vayan =( los necesitare en todas mis madrugadas solo espero q sea un hasta pronto nomas.
Desvelados.. se haran extrañar mucho.. bueno solo seguir pa'lante LOS QUIERO DESVELADOS ^^
..Salu2 a todos besotess

Unknown dijo...

Ds-V-2 gete pucha hace como 2 semanas q las escucho Ups los escucho ya ps xamo ponte mas videitos en youtube jajja taba buena la argentina ...
hummmmm..... ya se a donde y para q se quitan facil q se van a españa chamo y carlitos a casarse hummmmmfffffff jaja (q gay`s)[cuidado isac q te lo quitan jajajja ] gente pongase adios amor de..... CHABELOS ps se q no ses gusta el producto peruano pero pongaselo ps por ser este su ultimo programa la otra vez s lo pedi me llamo kervin y voy a la disco q MAFER va osea al centro de lima !!! ya ps gente suerte y HA CHABELEAR jajja aunq te duela carlitos!!!! jajjaja

Anónimo dijo...

suban el ultimo programa...que no lo pude escuhar plsss

Anónimo dijo...

carlos subete ps el ultimo programa soy fan de desvla2 desde q comenzaron y dinos que en que otra radio vas a star pa escucharte

Anónimo dijo...

pucha lokos fue chevere star con ustedes las madrugadas q he podido escucharlos en fin espero q se cuiden y exitos a todos bye gente saludos Percy :) ..

Anónimo dijo...

oe carlos si te vas a otra radio pasas la voz aca en la pagina.pero elige un horario q no sea de 5pm a8pm o de 8pm a11pm
y porfa cuelga el audio completo de la despedida con ivon e inca rock me la perdi:/ solo escuche los ultimos minutos suerte.

Anónimo dijo...

puxa m siento mal ... soi una recontra fiel oyent d desvlados .. lo malo s k nunk m atrvi a llamarnos i el dia dl ultimo programa les mand un par d msjs .. pero solo leyeron uno .. cguro c acuerdan d mi les conte d ese programa d radio san borja k s una copia mal hecha d ustds k son lo maximo .. trata kasi d lo mismo son una prsonas k cnvrsan e invitan gnte pero su musica es malaza y los temas k hablan horribls .. no se comparan a usteds .. bueno me iamo katherine tengo 16 añitos i m puedn dcir kathy.. y nada los vamos a xtrañar muxooo chamito i carlitos pando k la rompieron hasta cn el ultimo programa ... no se imaginan las ojeras k tngo gracias a desvelados jajaja ... bueno byee xicos los keremos d regresooo!!!


LOS MEJORES DESEOS .. SUERTE EN TODO .. CUIDENSE UN MONTON

Anónimo dijo...

hola chicos desvelados como esta aca escuchando su programa bueno que pena se va su programa desvelados le voy aextraña bastante ojala q vuelva pronto bueno me despido con mucho besito para el cuerito de la radio carlos y el chamo q trae alegria de la radio todas las madrugadas q tenga buena viaje por alla y tambien los invitados de la radio como sera simpatico o no ajajajajaj de su amiga karla de surco

Anónimo dijo...

Dsvelados!!!!!!!!! no se vayan!!!!!!!!! bueno yo ya tengo un buen escuchandolos pero ahora justo en las vacas ya no habra programa =(!!! tmre! como la cancelan!!!! xq abandonan a todos los noctambulos!!, en fin ojala regresen prontoooooooooo!! pero prontooooooooooo voy a xtrañarlos =(!! son d ptm! suerte!

Anónimo dijo...

Me veo en la obligacion de escribirles al correo por el motivo de su ultimo programa, y ya que no pude estar presente hoy por motivo de entregas finales, solo me queda decirles que en mis largas madrugadas maqueteando; la voz del chamo siempre me excitaba, los sms que leia carlitos potter me arrancaban una sonrisa y cuando el sueño me iba venciendo con la voz del hijo del puma...se encendia la voz cuchambrosa de mi tia pachuli y cual red bull me revitalizaba y se volvian a encender mis velas patita... no hay duda que para el proximo ciclo los extrañare y creo que hoy como es la despedida se merece que pongan la cancion de jose jose esa que dice asi..y dice 1 y dice 2 y dice one two tres: que tristeeee fue decirnoooos adioooos cuando nos queriamos maaas...

muchos saludos de mis amigos Benhur, Romulo Leon, el viejo de la quinceañera,etc etc que durante estos meses escuchamos gustosos su programa desde la version con armando casas....

P.D. me voy con la tristeza de no poder conocer a Shiamooo, tu isaac que estas asu lado, tu clarito que lo tienes al frente no desaprovechen esta unica oportunidad de cantarle en vivo y al oido de parte mia...amarteeee asiii...

chau ciao chaufas ahi nos bembos vuelvan pronto y exitos en sus proyectos chicas!! cuiden mucho el hanibal smith!! no lo maltraten tanto!! je jeje un abrazo compares


PePe
Alias : GUAJA

Anónimo dijo...

No puede ser manes
Las noches no seran lo mismo
Ahora que haran los noctambulos como yo
La primera vez que los escuxe fue kuando carlos se habia palteado porque ivonne no cerro el circulo y estaban penando y justo julio se quito y te dejo solo y todos llamandote diciendo que no tengas miedo que agarres la botella de chiki para ir al baño y eso haha

Que buenos recuerdos
Desde ahi me quede prendido de desvelados
Weno se les extrañara tios
Suerte en todo
Que les vaya bien...!

Cesar Ricardo

Anónimo dijo...

HOLASS CHICOS ESTOY UN POCO TRISTE PORQUE SE VA EL CHAMO Y TAMBIEN XQ SE ACABA EL PROGRAMA, YO QUIERO QUE SIGA EL PROGRAMA NI SIQUIERA HAN LLEGADO AL PRIMER AÑO Y SE VAN ALGO HE LEIDO EN EL BLOG LO QUE TU PUSISTE CARLOS QUE TIENES NUEVAS PROPUESTAS PERO COMPARTE ESA NOTICIA CON LOS OYENTES BUENO ESTOS SON MIS ULTIMOS SALUDOS A MAFER,KARLA DE SURCO,RONALD,CESAR,GUAJA,ISAAC,RENATO,SAKURA,ANDY Y A TODA LA GENTE QUE SE AGREGO A MI MSN SALUDOS TAMBIEN A ROSSMERY,EDUARDO,JOSE ZEVALLOS ,LA SEÑORA IVONNE QUE ME CAE CHEVERE Y BUENO AL CHAMO Y A CARLOS POR SUPUESTO CHAMO TE DESEO LO MEJOR QUE TENGAS UN BUEN VIAJE Y REGRESA PRONTO Y AGREGAME A MI MSN NO SE A QUE HORAS ENTRAS Y CARLOS DA TU MSN AL AIRE PARA LOS OYENTES SI SE PUEDE PEX PARA ESTAR COMUNICADOS CONTIGO... ESTOY TRISTE CON MUCHA PENA, CHAMO QUE DIA Y A QUE HORAS TE VAS PARA IR AL AEROPUERTO A DESPEDIRTE JEJEJEJE BUENO HASTA LA PROXIMA CHICOSS NO PUEDO SEGUIR MAS ESTOY LLORANDO CHAUU

ADRIANA LEONA 25

Anónimo dijo...

hola carlos y chamo ,espero que sea solo un hasta luego y pronto volverlos a escuchar.

atentamente clark

Anónimo dijo...

q tal despotrados xD!!les abla daniel z, bueno q pena q st sea su ultimo programa justo cuando salgo d vacaciones en la universidad ustedes c quitan... cuidense ah!!!!
_______________

Anónimo dijo...

xikozz nopue ser q se vayan ahora q voy a cer
asu
weno primera vezz q me animo a escribirles los excuxo desde q taba julio asu es dificil pensar q ya no van a ztar
tonces ivone se eivoko
xikzz los voy a extrañar un monton x mi madre
Carlozzz y chamo
asu los kiero un monton xicos!!!!!!!!!!!


xX MiShElLe Xx

Anónimo dijo...

Antes de que se vayan subanse las cuñas pa bajarlas pe carajó, MERECEMOS TENERLAS


SUERTE CARAJÓ



GRACIAS.

Unknown dijo...

mmm... komo q van a regresar el 1ro de agosto? no cae sabado?
bueno lo importante es que van a regresar se cuidan -bye joshuitax

Izamar dijo...

puxa.. el martes, fue weno escucharlos denuevo =) Gracias señora Ivonne
Espero q la otra semana tmb los inviten seria fabuloso ..claro si pueden .Salu2 carloitos y shamito

Anónimo dijo...

muchaachoos!!
SOY OCTAVIA!!
NO PUEDE SER =( una se enferma y al dia sgte udts ya no estan =(


mm..carlos essa guitar..puede sser xD

MARICUCHI dijo...

HOLA CHIKOS EN SERIO ME DA PENA QUE ESTE GRAN PROGRAMA DE LA MADRUGADA HAYA LLEGADO AL FIN... DE SU PRIMERA TEMPORADA PORQ SE QUE VOLVERA PUES ES UN EXITO, SI BIEN ES CIERTO YO YA NO LOS SINTONIZABA TAAAAAN SEGUIDO COMO ANTES POR CUESTIONES LABORALES, DESVELA2 SIEMPRE FUE MI COMPAÑIA EN LA MADRUGADAS CUANDO TENIA Q ESTUDIAR PARA SACAR EL TITULO, ME RELAJABA DE 2 A 4AM Y LUEGO RETOMABA EL ESTUDIO Y ME ACOSTUMBRE A ELLOS Y CREO Q ELLOS TB A MI PUES YA ME CONOCIAN Y HASTA CUANDO LLAMABA CARLOS PONIA UNA MUSIQUITA TENEBROSA JAJAJAJA, OJALA Q REFLEXIONEN LOS Q ESTAN ARRIBA EN CUESTION A CARGOS EN LA RADIO PUES DICEN QUE UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA Q LO PIERDE...
ANIMO AMIGOS DEVELA2 PACIENCIA Y BUEN HUMOR PUES ASI COMO NOSOTROS LOS EXTRAÑAMOS SE QUE USTEDES TB A NOSOTROS... LA SEGUNDA TEMPORADA SERA CARLOS Y ALGUIEN MAS PORQ A EDUERDO LO ESCUCHE DE CASUALIDAD EN OTRA RADIO EN EL COMIENZO DEL DIAL XD, ANIMO Y QUE ESTE TIEMPO SERA PARA PENSAR EN NUEVOS SEGMENTOS PARA DESVELA2, ESPERO ESCUCHARLOS PRONTO.
BESOTES Y ABRAZOTES DE SUS AMIGA MARICUCHI.

Desvela2 dijo...

GRACIAS MARICUCHI...!!!

AHORA ME TOCARA HACER MIS COMENTARIOS

Melissa dijo...

Que triste es decirnos adios!!!!!! ni modo pues como dice el dicho: por mejorìa...cualquier cosa haría!!!esperemos que el programa resucite por el bien de sus fans...puede ser que Armando Casas comparta la cabina con un compañero....a ver si se apunta el 366, Search....mil cariños para la gente que hizo del programa uno de los más rankeados de la madrugada..