Miercoles de miedo

| |
Este es un pequeño extracto (en video) de lo que sucedió el último miércoles en cabina.

Yo grabé con la cámara de mi celular unos cuantos minutos en el momento en que apagamos las luces, por eso sólo se puede ver la luz del monitor de mi cabina y el de la caja de "al aire".

Lo anecdótico es que en el momento en que al parecer Ivonne fue tocada por alguien (detras de ella) la grabación de mi celular se detuvo.




Teniamos de invitadas a Ivonne de la Jara y Anita Merino.
Y por supuesto al gran José Zevallos

5 oyentes comentaron:

LIONSERCH dijo...

Primera vez que Ivonne se le siente un poco agoviada con lo acontesido, y quien no? verdad? FUERZA MUCHACHOS!!!

Anónimo dijo...

Con ese uta mare!!! d ivonne
mi hermana y yo saltamos de la cama
q miedito q la grabacion se detuvo

atte. Octavia

Izamar dijo...

:S:S Que miedooo!

Mr. Pierre dijo...

puxa si yo estuve esccuchando todo ese dia y cuando ivon solto esa lisuraza ta q ya no pude estar trankilo y me puse peor cuando la cortaro por q dije q abra pasao T_T.. wno pero chvr el programa y pa algunos sapitos porseaca dejo mi msn porseaca pier2080


bueno suerte muxaxos y muxos exitosssssssss

Rosmary Durand dijo...

chicos los extraño muchooo, extraño los miercoles de miedo aunque siempre que iaba a la radio me pasaba algo.
Espero visitarlos una de estas madrugadas si el cuerpo me da les prometo que este miercoles voy a verlos!

Bueno le cuento que el prox sab estaré en el cierra puertas de LOOKATU estaré ahí vendiendo libretas y cajitas a precio de fabricaa!! Espero que los desvelados puedan ir es de 4 a 9 pm va a haber un montón de cosas ese día en serio me encantaría que vayan y nos tomemos fotillos :D

y bueno un besote a todos aquellos oyentes que aún se acuerdan de mí los quiero también :) pero no me he ido de la radio chicos yo paro en la radio de 1 a 7pm los domingos :)

un abrazo super letal!

Rosmary

pd: ya le mandé el flayer del evento a Eduardo no tengo tu correo Carlos!!!.